LA GUíA MáS GRANDE PARA ORACIONES PODEROSAS PARA CASOS DIFíCILES

La guía más grande Para oraciones poderosas para casos difíciles

La guía más grande Para oraciones poderosas para casos difíciles

Blog Article

En este momento traigo mis miedos y ansiedades frente a ti porque no quiero seguir siendo sometido de esas emociones.

Te ruego que me ayudes a regir sabiamente los capital económicos que obtenga, para que pueda honrarte y divinizar a otros con esplendidez. Incluso te pido que me des paz en medio de las dificultades financieras y fortaleza para seguir confiando en tu provisión divina.

Te pido que me ayudes a encontrar la paz y la reconciliación en mi clan. Sé que ha habido conflictos complicados entre nosotros, pero reconozco mi parte en ellos y estoy dispuesto/a a pedir perdón.

1. "Todopoderoso" o "Señor": Adresarse a la divinidad con respeto y reverencia es fundamental. Puedes comenzar tu oración utilizando estas palabras para invocar su presencia.

Tu eres el mejor doctor, tu nos conoces acertadamente. Tú creaste todas las partes de nuestro cuerpo ayer de que nos dieras un soplo de vida. Ayudanos a tratar nuestros cuerpos con respeto pues son creación tuya. Queremos servirte con excelencia por cortesía, danos fuerzas en nuestras debilidades para que no fallemos a tus planes.

Es importante recapacitar que la efectividad de una oración no está determinada exclusivamente por las palabras utilizadas, sino igualmente por la Certeza y la sinceridad con las que se realice.

Que Él nos imparta el don del conocimiento, que nos permitirá discernir su enseñanza y distinguir el acertadamente del mal; el don de la piedad, que nos hará disfrutar de la verdadera paz, y el don del Santo Temor, que nos hará evitar toda iniquidad y evitar todo peligro de ofender a nuestro Padre Celestial.

No permitas que las enfermedades o los infortunios afecten mi Vitalidad, porque yo tengo la certeza de que contigo a mi flanco nulo malo me acaecerá.

Toda su conducta se debió a su humanidad perfecta y recta. Es decir, como consecuencia de su inocencia, honestidad y bondad Job fue firme en oraciones poderosas para casos difíciles su comprensión y experiencia de la existencia de Todopoderoso. Sobre este fundamento se impuso exigencias y estandarizó su pensamiento, comportamiento, conducta y principios de acto delante de Todopoderoso, según Él lo dirigiera y de acuerdo con Sus hechos, que él había gastado entre todas las cosas. Con el tiempo, sus experiencias provocaron en él un temor auténtico y Positivo de Jehová y le hicieron apartarse del mal. Esta Cuadro la fuente de la integridad a la que Job se aferraba con firmeza. Job era poseedor de una humanidad sincera, inocente y amable, y tenía una experiencia Positivo de temer a Dios, obedecerlo y de apartarse del mal, Ganadorí como el conocimiento de que ‘Jehová dio y Jehová quitó’. Solo por estas cosas fue capaz de mantenerse firme en su certificación en medio de los ataques tan despiadados de Satanás; solo por ellas fue capaz de no decepcionar a Altísimo y darle una respuesta satisfactoria cuando Sus pruebas cayeron sobre él. Aunque la conducta de Job durante la primera tentación fue muy franca, las generaciones posteriores no tenían asegurado obtener esa franqueza ni siquiera posteriormente de una vida oraciones poderosas de esfuerzos, ni poseerían necesariamente la conducta de Job descrita arriba. Actualmente, frente a la conducta franca de Job, y comparándola con los clamores y la determinación de ‘obediencia absoluta y adhesión hasta la muerte’ que muestran a Altísimo quienes afirman creer en Él y lo siguen, ¿os sentís profundamente avergonzados o no?”.

Ayúdame a aprender de mis errores y a existir una vida digna de tu llamado. Dame la fortaleza para resistir las tentaciones y para seguir tus caminos. Gracias por tu bondad y por tu paciencia conmigo. En el nombre de Jesús, amen

"Amado Jehová, en este momento de angustia y adversidad me acerco a Ti con humildad y Certeza. Reconozco que estás por encima de todas las circunstancias y poderoso para obrar milagros en mi vida. Te pido, en el nombre de Jesús, que intervengas en esta situación inalcanzable que estoy enfrentando. Te pido que desates tu poder sanador, liberador y restaurador sobre mí y sobre esta circunstancia.

Queridos amigos, que aprendamos a ser como el salmista, orando y esperando en Todopoderoso con un corazón devoto, y dejando que Su verdad sea una candil que nos guíe en nuestro camino.

Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a descubrir nuestra política de privacidad

Te pido en esta poderosa oración que seas mi consuelo. Que a través de tu rostro puedas iluminar mi alma dándome la Confianza y la esperanza que nuestro señor Nazareno ha depositado en ti.

Report this page